¡Comparte tu conocimiento! Participa como profesor en los talleres y cursos

Nuestra metodología

Los talleres online se desarrollan en nuestra aula virtual  o en vivo por la plataforma zoom constan dese 1 hasta  4 unidades que contienen videos didácticos (editados o en directo) que van desarrollando los temas.

Como base se tiene un video teórico, uno práctico y los ejercicios participativos. Los cursos pueden incluir o adjuntar en cada unidad ejemplos visuales y gráficos: documentos, lecturas en PDF o Word, PPT, infografías, videos, fotografías u otro tipo de recurso didáctico, así como videos en vivo.

Los talleres buscan que los  alumnos  o participantes  puedan  elaborar un proyecto personal que les sirva de base para futuras acciones creativas o profesionales. Fomentar la creatividad y la experimentación por medio de actividades prácticas dentro del curso.

Para participar

 

Envíanos tu propuesta al mail artecorpus@gmail.com

 — Una propuesta de tema o perfil de temario  incluyendo los objetivos del curso y la metodología.

 — Se debe consignar el título y desarrollo de cada clase

 — Indicar los materiales que se requieren para el taller que debe proveer

 — Un resumen de su trabajo profesional

— Fotografías de los trabajos realizados. Las imágenes serán utilizadas para la promoción e ilustración del curso taller

 — Número de cuenta donde se le depositará el pago al docente

 

La Asociación

— Efectuará las coordinaciones con el docente y los alumnos

— Realizará los trabajos operativos de promoción en nuestra base de datos, redes sociales y espacios virtuales

 — Efectuará las labores de gestión y organización del evento

 — Realizará la difusión de forma constante con nuestros seguidores y base de datos de la Asociación así como convenios con Instituciones.

Consideraciones

  • El docente se compromete a entregar o coordinar con la Asociación toda la información durante la primera semana del mes de gestión.
  • Toda la información que se dictará tiene que ser verídica, indicando las fuentes y autores de los conceptos o teorías citadas.
  • El profesor se compromete a coordinar y conversar sobre el desarrollo de las clases y los temas con los organizadores.
  • El docente debe informar a la asociación cualquier problema en clase, actividad o material adicional que se requieran.
  • La Asociación no hará publicaciones, ni difusión del temario , contenidos o imágenes del curso si no cuenta con  la autorización del docente